PRESENTACIÓN DE MI BLOG
Como primera entrada del Blog me parece correcto explicaros por encima quién soy, a qué me dedico y lo más importante e interesante para todos los lectores, de qué hablaré en el Blog.
Me llamo Laura y nací en el Hospital Virgen del Camino (Pamplona), hace ya 20 años. En la actualidad vivo en Ansoáin.
Estudio en el Centro de Formación Profesional de María Inmaculada. Me decanté por un grado medio de gestión administrativa y me gustaría poder trabajar de ello.
Tengo como aficiones: viajar, bailar, ir al cine, leer y probar cosas nuevas.
La intención y el motivo de crear este Blog es el poder expresarme en las cosas que me gustan, enfocadas en este caso a la crítica de cine. Espero no aburrir a nadie y sobre todo intentaré siempre hablar bajo mis conocimientos y agradeciendo vuestra corrección mediante los comentarios de cada entrada. Entradas que intentaré escribir regularmente e intentaré no dejar demasiado espacio de tiempo entre una y otra.
Bienvenido a mi Blog.
Comentarios
Publicar un comentario